Sistema TDC página oficial

Sistema TDC página oficial

Sistema TDC página oficial

El Sistema TDC o Trabaja Desde Casa, es un sistema español que a través de su página web, otorga a los clientes una serie de cursos y conferencias virtuales de instrucción sobre marketing digital, ventas, email marketing y redes sociales con el objetivo de operar exitosamente cualquier negocio por internet. No obstante, también te brinda el negocio de vender el mismo sistema, por lo que, si no tienes un producto o servicio para vender a través de internet, puedes vender el mismo Sistema TDC ganando el 100% de comisión por la venta.

Esta es una idea genial de la cual muchas personas han sacado provecho logrando conseguir ganancias por una idea bien estructurada y bien ejecutada.

Pagina web oficial del Sistema TDC

Si deseas ir a la pagina oficial del sistema TDC para suscribirte puedes hacer clic aquí. Por otro lado, si deseas ir a la pagina de instrucción donde te mostramos cuales son las escuelas del Sistema TDC y cómo funcionan, haz clic aquí.

Si deseas ir a la pagina oficial del Sistema TDC con la conferencia especial explicando todo sobre el Sistema TDC, puedes hacer clic aquí. Por último, si deseas hacer contacto con un vendedor del Sistema TDC, haz clic aquí.

Recuerda que, si quieres iniciar sesión en el Sistema TDC o registrarte en el Sistema TDC, solo debes hacer clic aquí y hacer clic en el boto de iniciar sesión si ya estas suscrito o “comienza ahora” si deseas registrarte de forma gratuita antes de elegir la escuela que deseas adquirir.

Plataforma TDC

La plataforma del Sistema TDC, luego de iniciar sesión se divide en Zona General, Zona de entrenamientos, Zona de revendedores y zona de recursos, todos estos enlaces se encuentran al costado izquierdo de la Plataforma TDC, y sirven para organizar nuestro trabajo de ventas.

La plataforma del Sistema TDC, luego de iniciar sesión se divide en Zona General, Zona de entrenamientos, Zona de revendedores y zona de recursos, todos estos enlaces se encuentran al costado izquierdo de la Plataforma TDC, y sirven para organizar nuestro trabajo de ventas.

En la zona general encontraras un video explicando los primeros pasos para poder implementar el Sistema TDC, así como las opciones de perfil y soporte técnico.

En la zona de entrenamientos del Sistema TDC, en la Plataforma TDC, encontraras todos los cursos del Sistema TDC. Sin embargo, debes tener presente que solo tendrás acceso a los cursos que hayas pagado. Si pagaste la escuela VIP de 200 dólares, tendrás acceso a todo el contenido de la Plataforma TDC.

En la zona de revendedores del Sistema TDC, encontraras todas las herramientas de ventas de las que dispones. Desde un Funel organizado donde se encuentran tus clientes potenciales hasta las listas de tus clientes activos, así como como las paginas de revendedor, que son los enlaces mediante los cuales venderás el Sistema TDC.

Finalmente en la zona de recursos del Sistema TDC, encontraras herramientas que te ayudaran a crear tu propio sistema de ventas como paginas web diseño gráfico, autorespondedor, dominios web, etc. Recuerda también que si aún no formas parte del sistema TDC te puedes registrar haciendo clic aquí y si tienes más dudas y consultas contáctame aquí y absolveré todas tus dudas.

Sistema TDC

Deja una respuesta